Comisiones de tarjetas de crédito

Las comisiones de las tarjetas de crédito pueden diferir de acuerdo al tipo de tarjeta como lo  veremos a continuación.





Comisiones de tarjetas

Tarjetas de crédito American Express Bank

Hay diferentes tipos de tarjetas para este tipo de institución las cuales sobresalen la tarjeta platino, la tarjeta de crédito American Express Aeroméxico, etc. Para todas estas tarjetas no hay ningún costo por apertura, sin embargo hay una comisión por anualidad que va desde los $990 si eres titular hasta los $1500 y para una tarjeta adicional los costos van desde los $495 hasta los $750, generalmente en la comisión por reposición de tarjeta no aplica, asimismo la comisión por no usar la tarjeta no aplica, y la comisión por aclaración improcedente es sin costo.

Tarjetas de crédito Banamex

Puedes encontrar distintos servicios y tipo de tarjeta tales como la tarjeta B-Smart, la tarjeta oro plus, la tarjeta clásica internacional, la tarjeta verde etc. La comisión por anualidad va desde los $600 hasta los $800 dependiendo si eres titular y la tarjeta adicional va desde los $300 hasta los $400, y se cobra un total de $130 por reposición, no aplica ningún costo por no usar la tarjeta y la comisión por aclaración improcedente es de $200.

Tarjetas de crédito Banco Inbursa

El banco Inbursa ofrece distintas tarjetas tales como la tarjeta de crédito efe, la tarjeta de crédito oro Inbursa, etc, para estas tarjetas no hay comisión por apertura, asimismo la comisión por anualidad va desde los $390 hasta los $490 y en la tarjeta adicional generalmente no aplica el costo, la comisión por reposición de tarjeta es de 120 y $190, la comisión por no usar la tarjeta generalmente no aplica y la comisión por aclaración improcedente es de $190.

Comisiones de tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito  Scotiabank

Scotiabank  ofrece diferentes tarjeta de crédito como pueden ser la  tarjeta clásica, tarjeta platino, visa etc. Y para estas tarjetas no hay un costo por apertura, pero sí un costo por anualidad que va desde los $195 hasta los $2250 hablando del titular, y de $197 hasta $315 por la tarjeta adicional, el costo por reposición no aplica, el costo por no usar la tarjeta tampoco aplica y el costo por comisión por aclaración improcedente tampoco aplica.

Tarjetas de crédito Banorte

Está institución ofrece la tarjeta clásica internacional y la tarjeta oro, no hay un costo por apertura pero sí un costo por anualidad que es de $395 a $550 por titular y de $200 a $300 por una tarjeta adicional, el costo por reposición es de $100, el costo por no usar la tarjeta no aplica y el costo por comisión por aclaración improcedente tampoco aplica.

Tarjetas de crédito  Bancomer

El banco Bancomer ofrece distintas tarjetas tales como la tarjetas Bancomer, la tarjeta oro Bancomer, la tarjeta rayados Bancomer etc. El costo por apertura es sin costo, y la anualidad va desde los $460 hasta los $710, el costo por no ocupar la tarjeta no aplica, el costo por recuperar la tarjeta es de $200 y el costo por comisión por aclaración improcedente es sin costo.

Comisiones tarjetas de crédito

Un pensamiento en “Comisiones de tarjetas de crédito

  1. Pingback: Tarjeta de crédito para estudiantes - Tarjetas de Crédito

Deja un comentario